El EHX Pico Triboro Bridge es un drive box tri-mode con una amplia gama de posibilidades tonales. Con modos Overdrive, Distortion y Fuzz, cubre cualquier hueco en tu ganancia. Con un potente ecualizador, contorno de entrada, y un tamaño de pico, el Triboro Bridge puede ser su piedra angular tonal o un cambio bienvenido de la unidad de rutina.
Empezando con el modo Overdrive, el espectro de ganancia va de graves a medios con una sonoridad abierta que puede usarse como un drive ligero siempre activo o como un boost en solitario. Activa el modo Distortion del Triboro para obtener una ganancia adicional y conseguir un tono que va desde ritmos crujientes a leads totalmente saturados. Transforma el pedal en algo completamente diferente con la ganancia exagerada del modo Fuzz, Gate y Low Pass Filter.
Los controles del Triboro Bridge incluyen los botones Volume y Gain para controlar la salida general y la saturación del tono. En los modos Overdrive y Distortion, los potenciómetros de agudos y graves actúan como un ecualizador Baxandall para un modelado del tono simple pero efectivo. En el modo Fuzz, el mando de agudos es ahora la puerta más, controlando el umbral de la puerta de ruido del Fuzz, y el mando de graves controla un filtro de paso bajo para variaciones tonales extremas. Además, el Triboro Bridge incorpora un Input Contouring EQ que se puede aplicar a tu tono en la entrada, para un tono más moderno y esculpido en todos los modos.
Amplia gama de saturación con modos Overdrive, Distorsión y Fuzz
Chasis Pico compacto
El control de agudos aumenta o reduce los agudos en los modos OD y Dist.
El control de graves aumenta o reduce los graves en los modos OD y Dist.
El modo Fuzz incluye puerta y filtro de paso bajo
Input Contouring EQ añade escultura de tono de entrada seleccionable para tonos más modernos